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LA MEJOR GARANTÍA ES IR EN UN CHEVROLET.

La nueva garantía Chevrolet ya es una realidad para nuestros clientes: 5 años ó 100.000 kms lo que ocurra primero. En otras palabras: aumentamos nuestra garantía para que disfrutes más tu nuevo Chevrolet.

Chevrolet Postventa - Conoce qué cubre la garantía Chevrolet

¿Qué cubre la garantía?

Todos los vehículos nuevos que han sido importados por General Motors Perú, y comercializados por un concesionario autorizado de General Motors Perú, están garantizados contra cualquier defecto de materiales, de partes y piezas del vehículo y de deficiencias en la fabricación. Esta disposición se aplicará siempre y cuando el vehículo haya sido utilizado en condiciones ordinarias de acuerdo a lo señalado en el libro de garantía y en el manual del propietario.

Esta nueva garantía es válida para todos los vehículos de pasajeros y comerciales, que hayan sido entregados a partir del 01 de enero de 2017. Para obtener más información acerca de la cobertura de la garantía para vehículos de pasajeros y comerciales adquiridos antes del 01 de enero de 2017 por favor revisar el libro de garantía que le fue entregado junto con el vehículo en el momento de la compra.

¿Qué supone el compromiso de GM?

GM está, bajo esta garantía, obligada a reparar y/o reemplazar y/o corregir cualquiera de las partes o piezas defectuosas en la fabricación del vehículo siempre que tales deficiencias aparezcan durante el período de 60 meses contados desde la fecha en que el vehículo fue entregado o en el caso que el vehículo haya recorrido menos de 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Se aplicará tan pronto como el vehículo sea llevado a un concesionario autorizado de General Motors Perú, sin importar donde lo compraste y siempre que el desperfecto esté cubierto por dicha garantía.

Chevrolet Postventa - ¿Qué supone el compromiso de GM?
Chevrolet Postventa - Descubre cómo hacer efectiva tu garantía Chevrolet

¿Cuándo se hace efectiva la garantía?

La garantía se aplicará al vehículo, previa presentación del libro de garantía original. Los siguientes requisitos deben cumplirse:

• Será necesario demostrar que se trata de un defecto atribuible al producto o a su fabricación.

• El propietario deberá cumplir fielmente con todas las especificaciones de mantenimiento del vehículo establecidas en el Plan de Mantenimiento Preventivo.

• Los mantenimientos son cada 5000kms y se concederá una tolerancia de 500 kilómetros (por ejemplo: el mantenimiento de los 10.000 kilómetros puede hacerse hasta los 10,500 km; el mantenimiento de los 15,000 km puede hacerse hasta los 15,500 km).

  • Es obligatorio que, después de la compra, el vehículo sea equipado y sea reparado con piezas originales. Estas piezas deben ser comercializadas y aprobadas por General Motors Perú.

Todas las instalaciones deben hacerse en un concesionario autorizado de Geneal Motors Perú.

• Es obligatorio que el vehículo nunca haya tenido ningún mantenimiento o alteraciones hechas en un lugar que no sea un concesionario autorizado de General Motors Perú. Esto incluye la reparación de carrocerías, planchado y pintura.

• El vehículo no debe haber sufrido cualquier cambio estructural o de diseño que no haya sido autorizado por General Motors Perú.

¿Qué pasa con la garantía de los elementos que no estén fabricados por General Motors?

Algunos elementos, tales como neumáticos, baterías, equipos de sonido y otros (no fabricados por General Motors), tienen una garantía directa en nombre del fabricante y no están cubiertos por esta garantía.

Sin embargo, el trámite para hacer valer dichas garantías puede hacerse a través de cualquier concesionario autorizado de General Motors Perú.

Chevrolet Postventa - Algunos elementos cuentan con garantía directa del fabricante, averigua cómo hacerla efectiva

¿Cuándo caduca o termina mi garantía?

Chevrolet Postventa - Conoce los alcances de cobertura de esta garantía

  • Esta garantía no será válida o terminará a los 60 meses después de la fecha de entrega del vehículo o una vez que hayas llegado a 100.000 km. de recorrido, lo que suceda primero.
  • Esta garantía no será válida o finalizará en el caso de que los datos de identificación o del kilometraje fuesen alterados.
  • Esta garantía no será válida o finalizará si el vehículo se utiliza en las carreras, competiciones deportivas o actividades no relacionadas con su diseño.
  • Esta garantía no será válida o terminará si el vehículo ha colisionado o si sufre algún abuso en su uso, negligencia en el trato o mantenimiento, que pudiese afectar el desempeño adecuado.

Si el propietario no cumple con los requisitos de mantenimiento o si el vehículo ha recibido cualquier servicio técnico que General Motors Perú no ha autorizado y / o si el vehículo está equipado con accesorios o piezas no estipuladas en el libro de garantía del usuario.

Para obtener más información, consulta el libro de garantía entregado con tu vehículo.

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