Anterior
Siguiente

AVISO CAMPAÑA SEGURIDAD CHEVROLET

Nuestra compañía está contactando a los propietarios de los vehículos afectos a la campaña de seguridad, a fin de que Ud. se acerque a uno de los concesionarios autorizados, para comprobar el normal funcionamiento de su vehículo y realizar los cambios necesarios, sin ningún costo.

General Motors, como parte de su política continua de control de calidad está contactando a los propietarios de los vehículos Chevrolet importados y comercializados por General Motors Perú afectos a la campaña de seguridad para programar una cita en cualquiera de los concesionarios autorizados de Chevrolet más, a fin de inspeccionar el vehículo y comprobar el normal funcionamiento de su vehículo y de ser el caso realizar los cambios necesarios, sin ningún costo.

Le reiteramos nuestro compromiso con la calidad y seguridad de nuestros vehículos velando por la satisfacción de nuestros clientes.

Ingresar Aquí el número de VIN de su vehículo, para saber si su vehículo está afecto a este llamado a revisión voluntaria.