SUPERIOR, HASTA EN SUS
MÍNIMOS DETALLES.

Anterior
  • Azul piedra
Siguiente
Conéctate con Cruze Sedán

Desde:

$ 15,990 / S/. 52,767*

Exterior

Exterior
Sunroof

Tecnología

Tecnología
Mylink

Smart

Smart  
Key

NUEVO CRUZE SEDÁN

Más de 3 millones de personas en el mundo han escogido el Cruze como un camino a nuevas posibilidades.

Así lo declaran alrededor del mundo. Desde Asia hasta las Américas, desde Europa hasta Australia, más de 3 millones de personas se suben a un Chevrolet Cruze Sedán para crear sus propias posibilidades. Personas que han decidido alejarse de la aburrida multitud en el primer auto realmente global de Chevrolet, que reunió a ingenieros de Alemania, Estados Unidos y Corea para diseñar el nuevo Chevrolet Cruze, y que ha sido probado en diversas carreteras para asegurarse de que alcanza la sofisticada combinación de agilidad y confort que le permite explorar cualquier camino a donde se dirija. Se trata de una visión singular que reinterpreta el concepto tradicional del sedán. Desde su imponente estilo y superior diseño interior, hasta la eficiencia del combustible que ahorra dinero en cualquier moneda, el nuevo Chevrolet Cruze ha capturado 3 millones de corazones y mentes en más de 118 países, un gran logro para un auto que sólo lleva unos pocos años en el mercado.

Exterior

Anterior
  • Chevrolet Cruze Sedán - Descubre el diseño audaz de este sedán

    El nuevo Chevrolet Cruze Sedán viene con un diseño moderno y armonioso, lleno de personalidad.

  • Chevrolet Cruze Sedán - Un sedán con nueva grilla frontal

    La nueva grilla frontal de Chevrolet Cruze Sedán viene cromada, haciendo resaltar aún más su diseño.

Siguiente

Despierta la admiración en todo momento.

Desde la grilla frontal con detalles cromados, corren las líneas que dibujan la forma de los faros LED sobre la defensa frontal. Diseñado excepcionalmente para completar su aspecto impotente, el nuevo Chevrolet Cruze viene equipado con aros de aluminio de 17", espejos retrovisores con luces direcciones y Sunroof. (Disponible dependiendo la versión).

Lúcete en las calles.

Diseñado para ser completo: moderno, armonioso y lleno de personalidad. Al lado de los faros neblineros, trae elegantes detalles: luces LED para conducir durante día y noche, que le brindan más visibilidad al auto.

INTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Cruze Sedán - Descubre el volante forrado en cuero de tu sedán

    Un panel doble con fácil acceso para el centro de mandos.

  • Chevrolet Cruze Sedán- Descubre completo el equipo de sonido de tu sedán

    Control de temperatura electrónica y aire acondicionado.

  • Chevrolet Cruze Sedán - Un sedán  con transmision automática secuencial de 6 velocidades

    Transmisión automática secuencial de 6 velocidades.

Siguiente

Un nuevo concepto en elegancia.

Dentro del nuevo Chevrolet Cruze Sedán encontrarás un atractivo ambiente con toques deportivos y asientos de cuero que revela un interior caracterizado por líneas armoniosas que fluyen entre los detalles de materiales suaves.

Controle la velocidad crucero o el sonido con sólo mover los dedos en el volante. Usando el tablero Dual Cockpit, acceda al centro de medios, el cual, además de controlar el entretenimiento y otras funciones como la tecnología MyLink, se conecta por Bluetooth a su teléfono móvil, permitiéndole hacer llamadas y reproducir sus canciones favoritas sin usar las manos.

 

Sofisticadamente tecnológico.

Sienta el confort desde antes de subirse al Cruze: en las versiones FULL, la llave es reconocida al acercarse y permite desbloquear el vehículo con sólo tocar un botón en la manija de la puerta. Si lo prefiere, también puede encender el motor usando el botón de start / stop en el tablero sin sacar la llave de su bolsillo.
El aire acondicionado con botones para mayor comodidad y de fácil alcance del conductor, posee control de temperatura.

Anterior
  • Chevrolet Cruze Sedán - Desempeño de tu sedán

    Motor de 1.8L Ecotec con 4 cilindros que otorgan 140HP.

  • Chevrolet Cruze Sedán Desempeño - Motor 1.8 a gasolina en tu sedán

    Suspensión Independiente McPherson en el tren delantero.

Siguiente

DESEMPEÑO

Conquiste el camino.

El motor Ecotec Gasolina de 1,8L del Chevrolet Cruze tiene 4 cilindros y 140 hp controlados con precisión por una transmisión manual de 5 velocidades o una transmisión automática con Active Select.

Poder con control

Para una conducción más precisa y dinámica, el nuevo Chevrolet Cruze Sedán cuenta con dirección asistida, suspensión MCPherson en la parte delantera y Eje de torsión en la parte trasera, lo que proporciona un manejo óptimo.

Tecnología

Conectado al futuro.

El nuevo Chevrolet Cruze Sedán ofrece una variedad de dispositivos inteligentes que brindan conveniencia y confort al conductor y a los pasajeros.

Estacione el auto con la comodidad de los sensores traseros de estacionamiento con señales auditivas de advertencia, disponibles en todas las versiones. Además, tiene una marcha suave y precisa gracias a la dirección asistida y el mecanismo electrónico de aceleración. (equipamiento disponible según versión)

Chevrolet Cruze Sedán - Tecnología de tu sedán
Anterior
  • Chevrolet Cruze Sedán - Tecnología Mylink de tu sedán

    Chevrolet MyLink, el completo sistema de conectividad con una pantalla táctil de 7 pulgadas y comando de voz.

Siguiente

Mucho más que un centro de entretenimiento.

El sistema de Entretenimiento del nuevo Chevrolet Cruze Sedán ofrece radio AM/FM estéreo, reproductor MP3 USB, entrada auxiliar, sistema manos libres vía Bluetooth, reconocimiento de voz para el teléfono y seis altavoces. Sólo conecte su teléfono usando el Bluetooth y reciba llamadas sin quitar las manos del volante. (equipamiento disponible según versión)

Chevrolet MyLink

El nuevo Chevrolet Cruze sedán posee el sistema de entretenimiento Chevrolet MyLink (disponible según versión), que maneja todas las funciones de la radio en una pantalla táctil color de 7 pulgadas.
El Chevrolet MyLink tiene un sistema de reconocimiento de voz que permite usar comandos para hacer llamadas, o reproducir la música guardada en su teléfono vía Bluetooth. Todo lo que debe hacer es presionar un botón en el volante y decir el comando.

Chevrolet Cruze Sedán Tecnología - Apertura de puertas sin llave en tu sedán

Passive Entry Passive Start

El sistema PEPS, permite desbloquear las puertas y encender el auto sin sacar la llave del bolsillo. Al acercarse al nuevo Chevrolet Cruze Sedán, los sensores identifican la presencia de la llave, permitiéndole abrir las puertas y encender el vehículo con un botón en el tablero, sin sacar la llave de su bolsillo. Disponible en las versiones FULL

Seguridad

Tecnológicamente seguro.

El nuevo Chevrolet Cruze Sedán ofrece un avanzado sistema de seguridad que ayuda a evitar robos, ofrece mayor control y estabilidad al conducir, y protege a los pasajeros con dos bolsas de aire. Disponible en versiones FULL


Seguridad preventiva.

El nuevo Chevrolet Cruze Sedán tiene sistemas de seguridad activos que mantienen la estabilidad y la maniobrabilidad del auto aún en situaciones críticas. Los frenos ABS antibloqueo aseguran una gran eficiencia en el frenado y en la estabilidad en las curvas, mientras que la carrocería reforzada le añade aún más seguridad. (disponible en versiones full).

 

Anterior
  • Chevrolet Cruze Sedán Seguridad - Seguridad de tu sedán

    Equipado con 2 airbags frontales para el conductor y pasajero. (Disponible solo en versiones más equipadas).

Siguiente
Chevrolet Cruze Sedán Seguridad - Frenos ABS en tu sedán

Para sentirse protegido.

Con dos bolsas de aire. Su estructura está reforzada con barras laterales en las puertas para mayor protección de los ocupantes.

COMPRA TU CHEVROLET CRUZE SEDÁN

Personaliza tu Chevrolet Cruze Sedán sedán
También te podría interesar: New Spin
Chevrolet Tracker - Tu nueva  SUV