Anterior
  • Blue Ray Met

    DÉJATE SORPRENDER
    POR EL NUEVO
    SPARK LITE

Siguiente

Desde:

$ 8,190 / S/. 22,768

Motor

Motor
0.8
L

Potencia

Potencia
52
HP

Capacidad

Capacidad
5
pasajeros

Capacidad

Capacidad
170
l

SPARK LITE

Diseñado para ir con tu vida - y con los lugares de estacionamiento más estrechos - Spark Lite es el auto perfecto para vivir en la ciudad. Sus colores divertidos y su diseño compacto muestran su personalidad. Su estructura sólida te mantiene seguro. Sorpréndete con su capacidad para subir pendientes elevadas y andar por calles angostas, además cabe hasta en los espacios más apretados. Adonde quiera que vayas, Spark Lite te puede llevar.

EXTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Spark Lite - Admira el diseño exterior de tu auto económico
    La habitual simpatía de este auto compacto se ve reflejada también en su nuevo diseño exterior más moderno y actual.
Siguiente

Los detalles de un grande

Spark Lite puede parecer pequeño, pero los detalles lo hacen grande. Spark Lite es un auto compacto de 5 puertas. Su diseño es deportivo gracias a las barras portaequipaje y antena en el techo, puertas, retrovisores y parachoques del color de la carrocería, además de los neblineros delanteros.

 

INTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Spark Lite - Descubre todo el confort de tu auto económico
    Posee aire acondicionado, cierre centralizado, espejo retrovisor derecho eléctrico y alzavidrios eléctricos. Eso es confort.
Siguiente

Comodidad interior

Spark es tan estilizado en el interior como en el exterior, y lleno de comodidades. Tiene asientos con forma y contorno, además de amplio espacio para que cinco personas siempre viajen cómodas. Además cuenta con dirección asistida hidráulicamente, reloj digital, tacómetro y apertura desde el interior de la tapa de combustible y de la maletera de serie. La versión 1.0 le suma además aire acondicionado, cierre centralizado, espejo retrovisor exterior derecho eléctrico y alzavidrios eléctricos delanteros.

Espacio para todo

Cuando subas a Spark, verás que hay espacio para todo lo que necesitas durante tus aventuras urbanas. Mantén tus anteojos al lado, en un compartimiento especialmente diseñado para esto (versiones 1.0), Además, disfruta de toda una comodidad con los apoyacabezas regulables en altura para que vivas ¡verdaderas aventuras en la ciudad!

DESEMPEÑO

El auto que puede con todo

Con opciones de motor de 0.8 litros de 3 cilindros (52hp) y 1.0 litros de 4 cilindros (63hp) Spark puede generar 78.5 y 98.1 Nm de torque respectivamente. La suspensión delantera es de máxima calidad, lo que significa que disfrutarás de una conducción ágil. Spark no sólo es divertido de conducir, sino que también tiene gran eficiencia de combustible.

Anterior
  • Chevrolet Spark Lite - Desempeño de tu auto económico
    La cualidad más destacable de los motores del Chevrolet Spark es su economía. Sus versiones son 0.8 y 1.0 L.
Siguiente
Chevrolet Spark Lite - Tu auto económico alcanza una potencia de 65 hp

Tecnología

Escucha mientras conduces

Todo el mundo sabe que conducir es mucho más divertido cuando se acompaña de música. Spark Lite te entretendrá a ti y a tus pasajeros con el equipo de sonido AM / FM, que viene con un reproductor de CD, MP3 y entrada auxiliar para iPod ®.

Anterior
  • Chevrolet Spark Lite - Tecnología de tu auto económico
    Con equipo de sonido integrado a tu Spark, ningún recorrido es aburrido.
Siguiente
Chevrolet Spark Lite - Seguridad de tu auto económico

Seguridad

Prevención y protección

En Chevrolet diseñamos todos nuestros vehículos con tu seguridad en mente. Con el fin de evitar colisiones, Spark Lite está equipado con barras laterales de acero, zonas de deformación progresiva y cinturones de seguridad para conductor y cuatro pasajeros. Los parachoques cuentan con sistema de absorción de impactos y no se olvida también la seguridad de los niños, con la presencia de seguros específicos para ellos en las puertas traseras.

COMPRA TU SPARK LITE

Desde:
$ 8,190 / S/. 22,768
Financiamiento
  • Concesionarios
  • Descarga tu catálogo
Personaliza tu auto económico Chevrolet Spark Lite