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CAMPAÑAS
PREVENTIVAS

Última campaña preventiva

Campaña preventiva para Chevrolet Tahoe, Suburban y Silverado año modelo 2015

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, informa que realizó el llamado a revisión para los modelos Chevrolet Tahoe, Suburban y Silverado, comercializados desde 2015 hasta la fecha, debido a que en determinadas condiciones en algunos de estos vehículos se podría experimentar una pérdida temporal de la asistencia de la dirección eléctrica (EPS), seguida de un retorno repentino de esta, en particular durante maniobras de giro de baja velocidad.

Según el informe de la compañía, si esta situación se diera podría ocurrir la pérdida y el retorno repentino de la asistencia EPS que, por lo general, ocurre en el período de un segundo y la causa un problema eléctrico de software, lo que traería como consecuencia una sensación breve de rigidez en el sistema de giro de la dirección que en caso extremo podría generar un riesgo para la seguridad de los ocupantes.

General Motors Perú asegura que este llamado solo se considera una advertencia ya que, según datos estadísticos de General Motors, no existe ningún caso registrado en Perú en el cual se hayan producido accidentes ni daños debido a esta situación. De igual forma, se tomarán todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados en sus modelos, a través del departamento de Post Venta y Calidad, para realizar la revisión a que haya lugar y aplicar la reparación según corresponda. Adicionalmente,ponemos a tu disposición el link https://www.chevrolet.com.pe/campanas-de-prevencion/campanas, en el cual también se podrá verificar si la unidad pudiera encontrarse dentro del listado de las involucradas con esta condición.

Si tu vehículo forma parte de las unidades, te recomendamos agendar una hora en tu concesionario Chevrolet más cercano para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación adecuada.

Por último, podrás comunicar cualquier inquietud adicional en nuestro call center 080051101 o enviar un correo electrónico a

Más campañas

Aviso campaña preventiva Chevrolet Spark GT

Estimado/a cliente:

De acuerdo con nuestros registros, mediante comunicación de fecha 24 de febrero del 2014, se informa sobre el llamado a revisión de la unidad Chevrolet Spark GT, año modelo 2013, el cual requería una inspección y eventual reemplazo del soporte de transmisión; asimismo, confirmamos que el vehículo ya se inspeccionó.

 

Hemos detectado una posibilidad adicional que bajo ciertas condiciones específicas de manejo tu vehículo podría experimentar el eventual agrietamiento del soporte de transmisión. Por lo tanto, te invitamos a realizar el reemplazo de dicha pieza en el concesionario Chevrolet de tu preferencia.

 

Este cambio de pieza se realizará de manera inmediata y sin ningún costo para ti, por lo que agradeceremos agendar una visita en tu concesionario vendedor o el concesionario Chevrolet que más se acomode para ejecutar esta revisión, tan pronto te sea posible.

 

Informamos que los encargados de los concesionarios se encuentran informados del llamado a revisión y que su personal se encuentra capacitado para efectuar el cambio de la pieza de tu vehículo. Para canalizar cualquier duda respecto a esta información, agradeceremos que te comuniques con tu concesionario vendedor o con el concesionario Chevrolet que más se acomode a tus necesidades.

 

Agradecemos tu atención a la presente y pedimos disculpas por los inconvenientes que se pudieran generar. Reiteramos nuestro compromiso con la calidad y la seguridad de nuestros vehículos velando por la satisfacción de nuestros clientes.

Sin otro particular, te saludamos atentamente.

Campaña preventiva para Chevrolet Silverado

Estimado/a cliente:

Además de saludarlo, reafirmamos que mantenemos el compromiso de General Motors Perú (o General Motors) con la calidad de sus productos y la seguridad de nuestros clientes. Por eso, te informamos que:

En el contexto de la realización de pruebas de seguridad aplicadas a los automóviles Chevrolet Silverado, modelos fabricados entre los años 2014 al 2016, General Motors ha detectado que en algunos de estos vehículos se podría presentar las siguientes disconformidades:

El cable flexible de acero que conecta el cinturón de seguridad del conductor con el lado exterior del asiento (el "cable tensor"). Al respecto, dicho cable podría sufrir una fatiga y eventualmente, con el tiempo, desprenderse a causa del movimiento del ocupante en el asiento del conductor.

Asimismo, el módulo de detección y diagnóstico (SDM), el cual controla el despliegue del airbag y los pretensionadores del cinturón de seguridad (dispositivo que, en caso de un choque frontal, compensa el alargamiento inevitable de los cinturones bajo la acción del cuerpo al mantener este último apoyado contra el respaldo del asiento), contiene una disconformidad de software la cual, eventualmente, podría impedir el despliegue de los airbags frontales y pretensionadores bajo ciertas circunstancias excepcionales.

Conforme a lo señalado, y sin perjuicio de que a la fecha no se han reportado reclamos asociados a estos desperfectos en el país, la intención de General Motors es realizar un llamado a los propietarios de los vehículos involucrados en estas campañas con el fin de que se acerquen a un concesionario autorizado para que se efectúe el reemplazo completo del cable tensor y la reprogramación del módulo SDM. Cabe precisar que esta revisión se llevará a cabo sin ningún cargo para ti. Por eso, te solicitamos agendar una visita en tu concesionario vendedor o el concesionario Chevrolet que más se acomode a tus necesidades para ejecutar esta revisión, tan pronto sea posible. Para canalizar cualquier duda respecto a esta información, favor escribir al correo postventa.peru@gm.com.

Agradecemos tu atención a la presente y, de igual forma, te pedimos las disculpas por los inconvenientes que se pudieran generar. Asimismo, te reiteramos nuestro compromiso con la calidad y la seguridad de nuestros vehículos al velar por la satisfacción de nuestros clientes.

Cordialmente,

Departamento de Post Venta

General Motors Perú S. A.

Campaña preventiva para Chevrolet S10



Estimado/a cliente:
 
Además de saludarlo, reafirmamos que mantenemos el compromiso de General Motors Perú (o General Motors) con la calidad de sus productos y la seguridad de nuestros clientes. Por eso, te informamos que:
 
En el contexto de la realización de pruebas de seguridad aplicadas a los automóviles Chevrolet S10, modelos fabricados en el año 2015, General Motors ha detectado que en algunos de estos vehículos podría presentar una disconformidad en el
ajuste del perno de sujeción del sistema retractor del cinturón de seguridad del conductor y del pasajero delantero.
 
Conforme a lo señalado, y sin que a la fecha se han reportado reclamos asociados a este desperfecto en el país, la intención de General Motors es realizar un llamado a los propietarios de los vehículos involucrados en la campaña con el fin de que se acerquen a un concesionario autorizado para que se efectúe la revisión y el posible reajuste del perno de sujeción del retractor del cinturón de seguridad delanteros, de acuerdo con los parámetros de fábrica. Cabe precisar que esta revisión se llevará a cabo sin ningún cargo para ti. Por eso, te solicitamos agendar una visita en su concesionario vendedor o el concesionario Chevrolet que más se acomode a tus necesidades para ejecutar esta revisión, tan pronto sea posible. Para canalizar cualquier duda respecto a esta información, favor escribir al correo .
 
Agradecemos tu atención a la presente y, de igual forma, te pedimos las disculpas por los inconvenientes que se pudieran generar. Asimismo, te reiteramos nuestro compromiso con la calidad y la seguridad de nuestros vehículos al velar por la satisfacción de nuestros clientes.
 
Cordialmente,
 
Departamento de Post Venta
 
General Motors Perú S. A.

 

Aviso campaña preventiva Chevrolet Spark GT

Estimado/a cliente:


En General Motors Perú (GM), para mantener el compromiso con la calidad de sus productos y la seguridad de nuestros clientes, informamos lo siguiente:
En el contexto de la realización de pruebas de seguridad aplicadas al automóvil Chevrolet Spark GT, año 2013 y 2014, General Motors ha detectado que durante la operación normal de manejo el soporte de la transmisión podría presentar un posible agrietamiento debido a un exceso de porosidad provocada por un alza de temperatura en el proceso de fundición. Esto implicaría que la transmisión del vehículo se desnivele en relación con el motor, lo cual podría ocasionar una posible desconexión del eje motriz inhabilitando la transferencia de torque a las ruedas. Conforme a lo señalado, y sin que a la fecha se han reportado accidentes o reclamos asociados a este desperfecto en el ámbito mundial, la intención de General Motors es realizar un llamado a los propietarios del automóvil Spark GT incluidos en la campaña con el fin de que se acerquen y realicen el reemplazo de la pieza descrita. Esta revisión se efectuará sin ningún cargo para ti. Por eso, te agradeceremos agendar una visita en tu concesionario vendedor o en el concesionario Chevrolet que mejor se acomode a tus necesidades para ejecutar esta revisión tan pronto te sea posible.
Para canalizar cualquier duda respecto a esta información, te agradecemos comunicarte con el concesionario autorizado Chevrolet de tu preferencia.
Agradecemos tu atención a la presente, pedimos disculpas por los inconvenientes y reiteramos nuestro compromiso con la calidad de nuestros vehículos velando por la seguridad y satisfacción de nuestros clientes.
Sin otro particular, te saludamos atentamente.

 

Campaña cinturón de seguridad

Estimado/a cliente:


General Motors de Perú reitera su compromiso de brindar seguridad y confianza a sus clientes invitando a los propietarios de vehículos Traverse (modelos 2009 a 2014) a que acudan a partir del 27 de agosto de 2014 al concesionario Chevrolet de su preferencia con el fin de efectuar una campaña preventiva que consiste en reacondicionar los anclajes de los cinturones de seguridad delanteros. Esta campaña se realizará sin costo para nuestros clientes.
General Motors ha detectado un potencial defecto que se relaciona con la seguridad en algunas camionetas Chevrolet Traverse MY 2009-2014. Algunos de estos vehículos podrían presentar una condición de desgaste prematuro en el cable de acero flexible, solidario a los asientos delanteros, que conecta el cinturón de seguridad al asiento.
La revisión de tu vehículo se puede realizar en los talleres de concesionarios de la red Chevrolet de todo el país a partir del 8 de septiembre de 2014. General Motors Perú reafirma su compromiso de garantizar la calidad de cada uno de los componentes de sus vehículos.
Lamentamos cualquier inconveniente que este llamado a revisión pudiera originarte y nos satisface poder atenderte y servirte como lo mereces.
Te invitamos a concertar una cita de inmediato con tu concesionario Chevrolet.


Campaña preventiva airbag, cinturón de seguridad y contrapuerta trasera

Para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar el compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, Chevrolet informa el llamado a revisión para el modelo Traverse comercializado entre el mes de abril del 2008 y el mes de marzo del 2012.

El llamado tiene como objetivo revisar unidades de este modelo que pudiesen manifestar tres situaciones. El primer caso tiene relación con una posible condición anómala en el cable flexible de acero que une el cinturón de seguridad con el asiento del vehículo. Debido al normal movimiento del asiento y sumado al tiempo, este cable podría llegar a fatigarse y, eventualmente, separarse, lo cual podría aumentar el riesgo de los ocupantes.

El segundo caso se relaciona con una eventual falla en los conectores de los airbags laterales. De presentarse este supuesto, se puede generar una fallida condición de comunicación entre los conectores de estos (airbag de cortina), lo que podría gatillar el envío de un mensaje al centro de información del conductor indicando “Servicio Airbag”. Lo anterior, unido a otros factores (p. ej., el tiempo de uso), podría evitar el correcto despliegue de airbag lateral en caso de accidente.

Finalmente, el tercer caso tiene relación con la compuerta trasera electrónica. Esta podría presentar una condición en la cual el brazo neumático que soporta la compuerta posterior puede desgastarse de forma prematura y ocasionar algún perjuicio debido al contacto con la cabeza o el cuerpo de una persona.

Para los vehículos que formen parte de las unidades llamadas a revisión se recomienda agendar una hora en el concesionario Chevrolet más cercano. En caso de que tu vehículo estuviera afecto al problema, esté se reparará sin costo.

Cabe señalar que este llamado solo se considera una advertencia y que la compañía ha tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados.

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional llamando a tu concesionario más cercano o escribiéndonos a postventa.peru@gm.com.

Campaña airbag y cinturón de seguridad

Estimado cliente:

En General Motors Perú buscamos siempre la plena satisfacción de nuestros clientes. La seguridad y la calidad de nuestros productos son los ejes principales que nos movilizan día a día. Por eso, GM ha realizado un llamado para revisión voluntaria de nuestra camioneta Chevrolet modelo Traverse comercializada entre mayo de 2009 y julio de 2014.

El llamado tiene como objetivo revisar unidades de este vehículo que pudiesen manifestar dos situaciones: el primer caso tiene relación con una condición anómala en el cable flexible de acero que une el cinturón de seguridad con el asiento del vehículo. Debido al normal movimiento del asiento y sumado al tiempo, este cable podría llegar a fatigarse y, eventualmente, separarse, lo cual podría aumentar el riesgo de los ocupantes.

El segundo caso se relaciona con una eventual falla en los conectores de los airbags laterales. Esto podría generar una mala condición de comunicación entre los conectores de estos (airbag de cortina), lo cual podría gatillar el envío de un mensaje al centro de información del conductor indicando “Servicio Airbag”. Lo anterior, unido a otros factores (p. ej., el tiempo de uso), podría evitar el correcto despliegue de airbag lateral en caso de accidente.

Conforme a lo señalado y siguiendo nuestro protocolo de seguridad como compañía, se ha instruido a los concesionarios Chevrolet a inspeccionar todas las unidades de su inventario previa entrega al cliente final. Adicionalmente, también se ha instruido a inspeccionar todas las unidades de producto que entren por cualquier razón a los talleres de Servicio Chevrolet.

Dado que tu vehículo forma parte de las unidades llamadas a revisión preventiva, te recomendamos agendar una hora en tu concesionario Chevrolet más cercano para la revisión y corrección correspondiente, lo cual, para ti, no tendría costo.

Por último, te informamos que podrás canalizar cualquier inquietud adicional en nuestros concesionarios de la red Chevrolet en todo el país.

Aviso campaña preventiva Chevrolet Sail

Estimado cliente:

Para mantener el compromiso de General Motors Perú S. A. con la calidad de los vehículos que comercializamos y al velar por la satisfacción y la seguridad de nuestros clientes, informamos lo siguiente:

General Motors ha detectado que tu vehículo modelo Chevrolet Sail, de año modelo 2011 y 2012, podría presentar un agrietamiento en la bomba de combustible, lo cual ocasionaría, eventualmente, una fuga en condiciones de exigencia extrema y de prolongado uso.

Conforme a lo señalado, y sin que a la fecha se han reportado en Perú accidentes o reclamos asociados a este desperfecto, por razones preventivas hemos decidido efectuar el reemplazo de dicha pieza de tu vehículo sin costo. Por eso, solicitamos con urgencia los repuestos necesarios para reparar todas las piezas posiblemente afectadas de tu vehículo. Te agradecemos que te acerques a tu concesionario vendedor o a cualquier concesionario autorizado Chevrolet para proceder con dicho cambio.

Asimismo, te informamos que todos los concesionarios autorizados de la red Chevrolet se encuentran informados de tu caso y el personal de servicio del concesionario está plenamente capacitado para realizar el cambio de dicha pieza de tu vehículo. Te damos las gracias por tu atención a la presente y te pedimos disculpas por los inconvenientes que se pudieran generar. Reiteramos nuestro compromiso con la calidad y la seguridad de nuestros vehículos velando por la satisfacción de nuestros clientes.

Atentamente,

Departamento de Post Venta

General Motors Perú S. A.

Aviso campaña preventiva Chevrolet Cruze

Estimado cliente:

Para mantener el compromiso de General Motors Perú S. A. con la calidad de los vehículos que comercializamos y al velar por la satisfacción y la seguridad de nuestros clientes, informamos lo siguiente:

General Motors ha detectado que tu vehículo modelo Chevrolet Cruze podría presentar un desgaste anticipado en el cuello del eje. Si esto sucediera, dicha pieza podría quebrarse ocasionando que tu vehículo pierda movimiento. Sin embargo, los sistemas de dirección y frenado se podrán utilizar de manera normal.

Si bien consideramos poco probable que la ruptura del cuello del eje presente un riesgo inminente para quien lo conduce, ya que el vehículo continuaría funcionando a pesar de que perdería aceleración paulatinamente dándole la oportunidad al conductor de adoptar las medidas necesarias antes de que el vehículo se detenga por completo, consideramos que en aras de cumplir con nuestras políticas de seguridad y para evitar cualquier potencial accidente es que, por razones preventivas, y aunque esperamos una tasa de incidencias muy baja, hemos decidido realizar el reemplazo de dicha pieza de tu vehículo, de manera inmediata y sin costo. Te agradecemos acercarte tan pronto te sea posible a tu concesionario vendedor o a cualquier concesionario Chevrolet para proceder con dicho cambio.

Asimismo, informamos que todos los concesionarios autorizados de la red Chevrolet se encuentran informados de tu caso y el personal de servicio del concesionario está plenamente capacitado para realizar el cambio de dicha pieza de tu vehículo.

Para canalizar cualquier duda respecto a esta información, te agradeceremos contactar al concesionario Chevrolet de tu preferencia.

Agradecemos tu atención a la presente y te pedimos disculpas por los inconvenientes que se pudieran generar. Reiteramos nuestro compromiso con la calidad y la seguridad de nuestros vehículos al velar por la satisfacción de nuestros clientes.

Atentamente,

Departamento de Post Venta

General Motors Perú S. A.

Aviso campaña preventiva Chevrolet Spin

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, informa que realizó el llamado a revisión para 917 unidades correspondientes al modelo Chevrolet Spin, comercializados en Perú entre noviembre 2016 a septiembre 2017, por un posible defecto en el parabrisas.

Según el informe, la compañía ha detectado que algunos de estos vehículos podrían experimentar un defecto provocado por entrada de agua al compartimento del motor, a través de la rejilla localizada debajo del parabrisas, lo que podría generar un riesgo para la seguridad de los ocupantes.

General Motors Perú aseguró que este llamado solo se considera una advertencia y se han tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados en sus modelos, a través del departamento de Post Venta y calidad, para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación a que haya lugar.

En caso de que el vehículo se encuentre dentro de las unidades involucradas, pedimos a nuestros clientes agendar una visita en el concesionario Chevrolet de su preferencia para ejecutar esta instalación, tan pronto les sea posible, la cual será gratuita.

Si tu vehículo forma parte de las unidades antes mencionadas, te recomendamos agendar una hora en tu concesionario Chevrolet más cercano para realizar la revisión correspondiente y aplicar la reparación según corresponda.

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos y celulares al 0800-51101, de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Campaña preventiva para Chevrolet Silverado, Suburban y Tahoe

Estimado cliente:

Para mantener el compromiso de General Motors Perú, S. A. (GM) con la calidad de sus productos y la seguridad de nuestros clientes, informamos lo siguiente:

En el contexto de la realización de pruebas de seguridad aplicadas a los vehículos modelo Chevrolet Tahoe, Suburban y Silverado, fabricados entre los años 2014 y 2016, General Motors ha detectado que en algunos de estos vehículos el módulo de detección y diagnóstico (SDM), el cual controla el despliegue del airbag y los pretensionadores del cinturón de seguridad (dispositivo que, en caso de un choque frontal, compensa el alargamiento inevitable de los cinturones bajo la acción del cuerpo para mantenerlo apoyado contra el respaldo del asiento), contiene una disconformidad de software, que, eventualmente, podría impedir el despliegue de los airbags frontales y pretensionadores bajo ciertas circunstancias excepcionales.

Conforme a lo señalado, y sin perjuicio de que a la fecha se hayan reportado reclamos asociados a este desperfecto en el país, la intención y el objetivo de GM Perú es efectuar un llamado a los propietarios de los vehículos involucrados en la campaña con el fin de que se acerquen a un concesionario autorizado para que se lleve a cabo la reprogramación del software de la parte involucrada. Cabe precisar que esta revisión se hará sin costo. Por eso, te solicitamos agendar una visita en tu concesionario vendedor o en el concesionario Chevrolet que mejor se acomode para ejecutar esta revisión, tan pronto te sea posible. Para canalizar cualquier duda respecto a esta información, favor comunicarte al correo postventa.peru@gm.com.

Agradecemos tu atención a la presente y te pedimos disculpas por los inconvenientes que se pudieran generar. Asimismo, reiteramos nuestro compromiso con la calidad y la seguridad de nuestros vehículos al velar por la satisfacción de nuestros clientes.

Cordialmente,

Departamento de Post Venta

General Motors Perú S. A.

Campaña preventiva para Chevrolet Silverado

Estimado/a cliente:

Para mantener el compromiso de General Motors Perú (GM), con la calidad de sus productos y la seguridad de nuestros clientes, informamos lo siguiente:

En el contexto de la realización de pruebas de seguridad aplicadas a los vehículos modelo Chevrolet Silverado, fabricados entre los años 2014-2016, General Motors ha detectado que en algunos de estos se podrían presentar las siguientes disconformidades:

El cable flexible de acero que conecta el cinturón de seguridad del conductor con el lado exterior del asiento (el "cable tensor"). Al respecto, el cable en mención podría sufrir una fatiga y eventualmente, con el tiempo, desprenderse a causa del movimiento del ocupante en el asiento del conductor.

Asimismo, el módulo de detección y diagnóstico (SDM), el cual controla el despliegue del airbag y los pretensionadores del cinturón de seguridad (dispositivo que, en caso de un choque frontal, compensa el alargamiento inevitable de los cinturones bajo la acción del cuerpo manteniendo este apoyado contra el respaldo del asiento), contiene una disconformidad de software que, eventualmente, podría impedir el despliegue de los airbags frontales y pretensionadores bajo ciertas circunstancias excepcionales.

Conforme a lo señalado, y sin perjuicio de que a la fecha se han reportado reclamos asociados a estos desperfectos en el país, la intención de General Motors es realizar un llamado a los propietarios de los vehículos involucrados en estas campañas con el fin de que se acerquen a un concesionario autorizado para efectuar el reemplazo completo del cable tensor y la reprogramación del módulo SDM. Cabe precisar que esta revisión se llevará a cabo sin ningún cargo. Te solicitamos agendar una visita en tu concesionario vendedor o en el concesionario Chevrolet que mejor se acomode a tus necesidades para ejecutar esta revisión tan pronto sea posible. Para canalizar cualquier duda respecto a esta información, favor comunícate al correo postventa.peru@gm.com.

Agradecemos tu atención y te pedimos disculpas por los inconvenientes que se pudieran generar. Asimismo, reiteramos nuestro compromiso con la calidad y la seguridad de nuestros vehículos al velar por la satisfacción de nuestros clientes.

Cordialmente,

Departamento de Post Venta

General Motors Perú S. A.

Campaña preventiva para Chevrolet Suburban

Estimado/a cliente:

Para mantener el compromiso de General Motors Perú (GM) con la calidad de sus productos y la seguridad de nuestros clientes, informamos lo siguiente:

En el contexto de la realización de pruebas de seguridad aplicadas a los vehículos modelo Chevrolet Tahoe, Suburban y Silverado, fabricados entre los años 2014-2016, General Motors ha detectado que en algunos de estos el módulo de detección y diagnóstico (SDM), el cual controla el despliegue del airbag y los pre-tensionadores del cinturón de seguridad (dispositivo que, en caso de un choque frontal, compensa el alargamiento inevitable de los cinturones bajo la acción del cuerpo, manteniendo este apoyado contra el respaldo del asiento), contiene una disconformidad de software que, eventualmente, podría impedir el despliegue de los airbags frontales y pretensionadores bajo ciertas circunstancias excepcionales.

Conforme a lo señalado, y sin perjuicio de que a la fecha se han reportado reclamos asociados a este desperfecto en el país, la intención de General Motors es efectuar un llamado a los propietarios de los vehículos involucrados en la campaña con el fin de que se acerquen a un concesionario autorizado para que se realice la reprogramación del software de la parte involucrada. Cabe precisar que esta revisión se efectuará sin cargo. Por eso, te solicitamos agendar una visita en tu concesionario vendedor o en el concesionario Chevrolet que mejor se acomode a tus necesidades para ejecutar esta revisión, tan pronto te sea posible. Para canalizar cualquier duda respecto a esta información, favor comunicarse al correo postventa.peru@gm.com.

Agradecemos tu atención y te pedimos disculpas por los inconvenientes que se pudieran generar. Asimismo, reiteramos nuestro compromiso con la calidad y la seguridad de nuestros vehículos al velar por la satisfacción de nuestros clientes.

Cordialmente,

Departamento de Post Venta

General Motors Perú S. A.

Aviso campaña preventiva Chevrolet Traverse

Para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar el compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, Chevrolet informa el llamado a revisión para el modelo Traverse comercializado entre el mes de abril del 2008 y el mes de marzo del 2012.

El motivo de esta decisión se basa en que General Motors ha detectado que algunos de estos vehículos equipados con la opción de compuerta trasera electrónica, y fabricados antes del 01 de marzo del 2012, podrían presentar una condición en la cual el brazo neumático que soporta la compuerta posterior puede desgastarse prematuramente y ocasionar algún perjuicio debido al contacto con la cabeza o el cuerpo de una persona.

Para los vehículos que formen parte de las unidades llamadas a revisión se recomienda agendar una hora en el concesionario Chevrolet más cercano. En caso de que tu vehículo estuviera afecto al problema, esté se reparará sin costo.

Cabe señalar que este llamado solo se considera una advertencia y que la compañía ha tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados.

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional llamando a tu concesionario más cercano o escribiéndonos a postventa.peru@gm.com.

Aviso campaña preventiva Chevrolet S10

Estimado/a cliente:

Para mantener el compromiso de General Motors Perú (GM) con la calidad de sus productos y la seguridad de nuestros clientes, informamos lo siguiente:

En el contexto de la realización de pruebas de seguridad aplicadas a los automóviles modelo Chevrolet S10, fabricados en el año 2015, General Motors ha detectado que en algunos de estos vehículos podría presentar una disconformidad en el ajuste del perno de sujeción del sistema retractor del cinturón de seguridad del conductor y del pasajero delantero.

Conforme a lo señalado, y sin perjuicio de que a la fecha se hayan reportado reclamos asociados a este desperfecto en el país, la intención de General Motors es realizar un llamado a los propietarios de los vehículos involucrados en la campaña con el fin de que se acerquen a un concesionario autorizado para que se efectúe la revisión y el posible reajuste del perno de sujeción del retractor del cinturón de seguridad delanteros según los parámetros de fábrica. Cabe precisar que esta revisión se llevará a cabo sin ningún cargo. Por eso, te solicitamos agendar una visita en tu concesionario vendedor o el concesionario Chevrolet que mejor se acomode a tus necesidades para ejecutar esta revisión, tan pronto te sea posible. Para canalizar cualquier duda respecto a esta información, favor comunícate al correo postventa.peru@gm.com.

Agradecemos tu atención a la presente y te pedimos disculpas por los inconvenientes que se pudieran generar. Asimismo, te reiteramos nuestro compromiso con la calidad y la seguridad de nuestros vehículos al velar por la satisfacción de nuestros clientes.

Cordialmente,

Departamento de Post Venta

General Motors Perú S. A.

Aviso campaña preventiva Chevrolet Captiva

Para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar el compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, Chevrolet informa el llamado a revisión para el modelo Captiva comercializado entre los años 2013 y 2014. Este llamado comprende a 87 unidades vendidas en el Perú.

Estas pueden presentar una eventual falla en el control de flujo de la bomba de combustible, la cual podría causar un cortocircuito eléctrico en el módulo. Si el modelo llegara a experimentar un cortocircuito eléctrico, el automóvil mostraría una luz del motor del chequeo y se anularía su encendido.

Cabe señalar que este llamado solo se considera una advertencia y la compañía ha tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados.

Tu vehículo forma parte de las unidades llamadas a revisión. Por eso, te recomendamos agendar una hora en tu concesionario Chevrolet más cercano para su correspondiente revisión y, de ser el caso, se procederá a efectuar el reemplazo del módulo de control de flujo de la bomba de combustible. La revisión y la reparación se realizarán sin cargo.

Según datos estadísticos de General Motors, solo se han registrado 16 casos en el ámbito internacional, hasta el momento no existe ninguno documentado en Perú y no se han producido accidentes ni daños a causa de esta situación, ni en el país ni en el exterior.

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional llamando a tu concesionario más cercano o escribiéndonos a postventa.peru@gm.com.

Aviso campaña preventiva Chevrolet Cruze y Orlando

Estimado/a cliente:

Para mantener el compromiso de General Motors Perú con la calidad de sus productos y la seguridad de nuestros clientes, informamos lo siguiente:

En el contexto de la realización de pruebas de seguridad aplicadas a los automóviles modelos Chevrolet Cruze y Orlando, años modelo 2010-2011, General Motors ha detectado que algunos de estos vehículos, bajo ciertas circunstancias podrían presentar una distancia de frenado mayor debido a una potencial degradación en la eficiencia de frenado cuando exista una fuga de líquido de freno por las cañerías delanteras. Sin embargo, el conductor se puede dar cuenta con una mancha de líquido en el piso y/o una luz testigo en el tablero de instrumentos con la ignición encendida. Conforme a lo señalado, y sin perjuicio de que a la fecha se hayan reportado reclamos asociados a este desperfecto, la intención de General Motors es realizar un llamado a los propietarios de los automóviles Cruze y Orlando afectos a la campaña con el fin de que se acerquen y efectúen el reemplazo de la pieza descrita.

Esta revisión se llevará a cabo sin cargo. Por eso, te agradecemos agendar una visita en tu concesionario vendedor o en el concesionario Chevrolet que mejor se acomode a tus necesidades para ejecutar esta revisión, tan pronto te sea posible.

Para canalizar cualquier duda respecto a esta información, favor comunícate al correo postventa.peru@gm.com.

Agradecemos tu atención a la presente, pedimos disculpas por los inconvenientes y reiteramos nuestro compromiso con la calidad de nuestros vehículos al velar por la seguridad y la satisfacción de nuestros clientes.

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