Chevy Care | Chevrolet

Estamos a una llamada o un chat de distancia

El mundo se ha estacionado, pero en Chevrolet miramos el futuro con optimismo y queremos que nos acompañes a recorrer nuevos caminos. Por eso, estamos para apoyarte y responder cualquier duda que tengas sobre tu vehículo y ayudarte a encontrar tu nuevo Chevrolet. 

CONTÁCTATE CON NOSOTROS

La distancia no nos separa. Estamos a una llamada para responder cualquier inquietud y brindarte información llamando al 0800-51101 o a través del Facebook Messenger. Servicio disponible de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábado de 8:00 am a 2:00 pm. También puedes contactarte con nosotros vía correo electrónico .

TALLERES AUTORIZADOS

Debido a las medidas tomadas para evitar la propagación del COVID-19, las sucursales de nuestros concesionarios están listos para ayudarte a través de sus canales virtuales.

BENEFICIO DISEÑADOS PARA TI

Pensando en tu tranquilidad, hemos diseñado las mejores promociones y planes de financiamiento que te ayudarán a arrancar de nuevo y estrenar un Chevrolet.

TE ACOMPAÑAMOS DESDE CASA

Nuestro equipo de atención al cliente responderá y aclarará todas las dudas que tengas referente a tu vehículo a través de nuestro chat online.

NO PERDERÁS TU GARANTÍA

No te preocupes si excediste el kilometraje. Si tu garantía expira entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2020, la extenderemos por tres meses. Si sobrepasaste el kilometraje de mantenimiento, extenderemos tu garantía hasta 1,500 kilómetros más.

CHEVYTIPS

Encuentra los mejores Chevytips para el cuidado de tu vehículo.

  • *Tipo de cambio referencial S/ 3.4 y puede variar según fluctuaciones de mercado. El precio mostrado puede variar según condiciones de mercado, año de fabricación, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. La información de la ficha técnica, colores, modelos, versiones, imágenes, precios, otras especificaciones y demás son referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en los Concesionarios Autorizados Chevrolet. Para más información y detalles acérquese a su Concesionario Chevrolet de su preferencia.

    Para más información acerca de los términos y condiciones de la campaña promocional para el modelo en consulta, favor de ingresar a: https://www.chevrolet.com.pe/promociones

|