cliente satisfecho premium

Empieza tu aventura ahora

Cotiza y entérate de los beneficios de esta campaña exclusiva.

*Consulta términos y condiciones

  • *Imágenes referenciales. Campaña vigente por la compra de una Chevrolet SPIN, CAPTIVA y PRISMA en cualquier versión solo del 17 al 23 de Junio o hasta agotar stock. Stock 14 vales. Exclusivo para personas naturales. No válido para ventas corporativas, ni flotas. No acumulable con otras promociones. Campaña exclusiva para clientes Chevrolet que cotizaron en nuestra página web entre el 1 de Enero y el 31 de Mayo de 2020. La promoción no es trasladable a otro cliente.

  • *Tipo de cambio referencial S/ 3.5 y puede variar según fluctuaciones de mercado. Todos los precios incluyen bono de financiamiento GMF con Santander Consumer. El precio mostrado puede variar según condiciones de mercado, año de fabricación, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. La información de la ficha técnica, colores, modelos, versiones, imágenes, precios, otras especificaciones y demás son referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en los Concesionarios Autorizados Chevrolet. Para más información y detalles acérquese a su Concesionario Chevrolet de su preferencia.

    Para más información acerca de los términos y condiciones de la campaña promocional para el modelo en consulta, favor de ingresar a: https://www.chevrolet.com.pe/promociones

|