comunicado-posicion-oficial

POSICIÓN OFICIAL

Agosto 6 de 2019

GENERAL MOTORS


En los últimos días hemos conocido, por diversos canales, que está circulado en redes la URL http://www.chevrolet.com-autos.gratis, anunciando FALSAMENTE que Chevrolet está regalando 1000 autos gratis para celebrar su aniversario.
 

La compañía General Motors ni su casa matriz ni las compañías relacionadas han hecho este anuncio. Es totalmente FALSO.
 

La dirección antes mencionada NO pertenece a la compañía, la marca Chevrolet NO está de aniversario en estas fechas y el ofrecimiento es totalmente FALSO.
 

Alertamos a nuestros clientes y a la comunidad no entregar información a este sitio en donde están usando maliciosamente nuestra marca.
 

Para conocer de las promociones de la marca Chevrolet, el sitio oficial en Perú es www.chevrolet.com.pe


Informamos también que la compañía está tomando las acciones legales pertinentes.

 

  • *Tipo de cambio referencial S/ 3.4 y puede variar según fluctuaciones de mercado. El precio mostrado puede variar según condiciones de mercado, año de fabricación, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. La información de la ficha técnica, colores, modelos, versiones, imágenes, precios, otras especificaciones y demás son referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en los Concesionarios Autorizados Chevrolet. Para más información y detalles acérquese a su Concesionario Chevrolet de su preferencia.

    Para más información acerca de los términos y condiciones de la campaña promocional para el modelo en consulta, favor de ingresar a: https://www.chevrolet.com.pe/promociones

|