• Todas Todas
  • Popular
  • Reciente
  • g+1

Chevrolet presenta su nueva cultura: Find New Roads

9-10-2013

FIND NEW ROADS, es la nueva filosofía de marca de Chevrolet, a través de la cual y resaltando el poder del ingenio la marca busca posicionarse en la próxima década en el Top 10 de marcas globales.

Chevrolet es una de las marcas automotrices de mayor crecimiento en el país y de mayor expansión a nivel internacional, y como parte de las extensiones de sus operaciones a nivel mundial, alineó sus procesos de ingeniería, diseño y ventas en torno a una innovadora plataforma global de la compañía llamada “FIND NEW ROADS”.

“FIND NEW ROADS es una filosofía de trabajo que resalta el poder del ingenio, teniendo como objetivo desafiar y buscar soluciones creativas e innovadoras, tanto en el portafolio de productos Chevrolet como en sus servicios. El desarrollo de la plataforma “Find New Roads” nace gracias a una transformación de la marca y a la necesidad de comunicarse con sus consumidores con una sola voz alrededor del mundo.

A partir de este año Chevrolet manejará una plataforma de comunicación y una filosofía de trabajo que transmite su esencia como marca de automóviles de manera homogénea a todos los mercados, a través de un idioma mundial, invitando a sus clientes a explorar alternativas en innovación, diseño, tecnología, desempeño y valor de sus productos y servicios.

"FIND NEW ROADS es un cambio en la cultura organizacional de la compañía y una filosofía que encarna el espíritu del ingenio, el mismo que está en el ADN de Chevrolet desde su nacimiento y que guiará nuestro negocio en el futuro. Más que una frase o un slogan, Find New Roads es utilizar el poder del ingenio en todo lo que hacemos, en nuestro producto, en el servicio y en nuestra comunicación al cliente. Todos en Chevrolet hemos emprendido este gran cambio y trabajamos juntos con un solo compromiso: convertir a la marca Chevrolet en una sola marca a nivel mundial, icónica y una esencia única, con los mejores productos y servicios para nuestros clientes. Cambiamos la forma de concebir los autos.”, añadió Erika Paredes, Gerente de Marketing de General Motors Perú.

Chevrolet en Perú ha mostrado un importante crecimiento durante los últimos tres años y ha logrado posicionarse como una de las marcas líderes de la industria automotriz. En los últimos 24 meses la marca ha lanzado 9 nuevos productos y ha inaugurado en todo el país 10 salones de venta y servicio con los más altos estándares de calidad y con una identidad sólida. Con ello la marca pone a disposición de sus clientes el mejor y más amplio portafolio de productos en toda su historia. Vehículos innovadores, versátiles de alto desempeño y eficiencia en consumo.

Datos Globales de Chevrolet

  • Los vehículos Chevrolet se venden en más de 140 países de todo el mundo.
  • En 2012, Chevrolet vendió 4,9 millones de vehículos en todo el mundo, es decir, un vehículo cada 6,39 segundos en algún lugar del mundo.
  • Desde su fundación en 1911, Chevrolet ha vendido más de 215 millones de vehículos en todo el mundo.
  • Los vehículos de Chevrolet están presentes en 73% de las calles del mundo.
  • Chevrolet es líder de ventas en varios países de América Latina.
  • La marca lanzará 25 nuevos vehículos en todo el mundo en el 2013.