pickups and trucks

PICK-UPS

Potencia y desempeño en cualquier desafío

Las pick-ups Chevrolet se hacen cargo hasta de las tareas más pesadas. Cuando tienes una pick up Chevrolet, tienes esa tranquilidad que solamente ella te puede dar gracias a su fuerza y su firmeza ante cualquier exigencia.

Perfecta para todo tipo de negocio 

La Chevrolet N300 Work es tu mejor socio de negocios; tiene una capacidad de carga de 915 kg y puede transportar todo lo que necesitas en un compartimiento de carga de 2,7 mde largo. Además cuenta con el motor más poderoso en su categoría, con una potencia de 106 HP a 5.400 rpm. Esta pick- up posee todo lo que necesitas para el trabajo pesado.

Potencia que lo domina todo

Acepta el desafío de conquistar cualquier terreno peruano gracias a su potente motor diésel 2.8 L turbo intercooler Duramax de 197 HP de potencia y 440 Nm de torque a 2.000 rpm. Apodérate de todos los caminos con total seguridad gracias a su alerta de colisión frontal, asistencia de permanencia en carril y su cámara de reversa, las cuales se complementan a la perfección con su tecnología de infoentretenimiento para conectarte con todos los caminos que quieras dominar.

|