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CAMPAÑA DE SEGURIDAD PARA CHEVROLET ONIX, PRISMA, COBALT Y SPIN

Chevrolet buscando la plena satisfacción de sus clientes, y reafirmando su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos, informa que realizó el llamado a revisión para los modelos Chevrolet Onix, Prisma, Cobalt y Spin comercializados desde 2017 hasta la fecha, debido a que en determinadas condiciones podría haber una entrada y acumulación de agua en la caja de fusibles localizada en el compartimiento del motor, pudiendo ocasionar un corto circuito y un accionamiento involuntario del motor de partida.

Según el informe de la Compañía si esta situación se diera, podría ocurrir un recalentamiento de los componentes internos del motor de partida, lo que en caso extremo generaría fuego en el compartimento del motor.

La Compañía agrega que los vehículos equipados con transmisión manual que tuviesen esta condición podrían moverse de forma involuntaria al encender el vehículo, siempre y cuando esté con la marcha engranada.

General Motors aseguró que este llamado considera sólo una advertencia y se han tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados en sus modelos, a través del departamento de Post Venta y Calidad, para realizar la revisión correspondiente y aplicar la reparación correspondiente

Su vehículo forma parte de las unidades, le recomendamos agendar una hora en su Concesionario Chevrolet más cercano, para realizar la revisión correspondiente y aplicar la reparación adecuada.

Por último, podrá canalizar cualquier inquietud adicional con nuestro call center 080051101 o al correo postventa.peru@gm.com.