Anterior
  • Chevrolet Spin Activ - Peru
Siguiente

Desde:

$ 17,990/ S/. 59,367*

Potencia

105
HP

Tecnología

MyLink

Aros

16”
Bitono

New Chevrolet Spin Activ

La New Chevrolet Spin Activ, una minivan de gran versatilidad y habitabilidad, te sorprenderá con su nueva versión, con más features de comodidad, diseño y tecnología, que harán que la experiencia de viaje de todos sus pasajeros sea incomparable.

Chevrolet - Descarga el catálogo
Chevrolet - Encuentra un concesionario
Chevrolet - Cotiza tu 0km

Look renovado Off-Road.

 

La New Chevrolet Spin Activ cuenta con un diseño exterior renovado, completamente Off-road, con líneas robustas y modernas, que combinan perfectamente con las novedades de esta versión, como sus barras de techo, neumático de repuesto posterior, grilla cromada y neblineros. Pero eso no es todo, también posee nuevos parachoques, con sensores de retroceso incorporados, estribos laterales y aros de aleación de 16”, que lo hace estar preparado para vivir cualquier aventura sin problemas.

 

Detalles que hacen la diferencia

La comodidad de la New Chevrolet Spin Activ la podemos disfrutar desde su control de audio al volante, sistema Bluetooth y computador a bordo, hasta los detalles Look Activ en sus asientos y alzavidrios con sistema One-Touch. Además, la versatilidad de su interior, te permitirá reconfigurar y maximizar el espacio, gracias a que los asientos traseros poseen respaldos abatibles.
      

Espacio dinámico que se ajusta a tus necesidades

El maletero de la New Chevrolet Spin Activ tiene la mayor capacidad en su categoría, hasta 864 litros. Además, gracias a su fácil acceso y cobertor retráctil, que te permite tener una mayor organización interior; convierte al espacio de carga en un lugar dinámico y perfecto para el día a día.
        

Tecnología en función de la familia

La New Chevrolet Spin Activ incorpora en su nueva versión, tecnología que te permitirá realizar viajes más entretenidos y seguros. Todo esto, gracias a su computadora abordo, Radio con Pantalla y sistema Chevrolet MyLink, Bluetooth e integración con Android Auto & CarPlay y control de radio al volante.
  

Nueva Chevrolet
Generación Mylink

 

 

La New Chevrolet Spin Activ te mantiene conectado con lo que más te gusta, por eso, cuenta con Chevrolet MyLink® que te permite sincronizarlo con tu Smartphone*, para llevar tu mundo a donde quiera que vayas mediante una pantalla táctil LCD de 7” que ahora es más rápida y sensitiva, con mejor definición y, además, es multitáctil, permitiéndote hacer zoom mientras navegas en Waze o elegir tus canciones favoritas en Spotify.

 

Chevrolet Spin Activ - My Link

Potencia que te mueve.

El motor 1.8 L con 105 caballos y 161 nm de torque de la New Chevrolet Spin Activ, te llevará donde quiera que vayas.

 

Seguridad y tranquilidad para todos.

Chevrolet Spin Activ - Frenos ABS on EBD de tu Off Road

La New Chevrolet Spin Activ, comienza desde el primer segundo en que te subes. Su sistema de alerta de presión de neumáticos te indica si debes revisarlos antes de iniciar tu trayecto. Además, su dirección hidráulica progresiva facilita la conducción, y los frenos delanteros de disco y los traseros de tambor, poseen ABS con EBD (distribución electrónica de frenado). También, los sensores de estacionamiento te mantendrán más seguro al momento de realizar maniobras en espacios más estrechos.

 

Chevrolet Spin Activ - Viaja más cómodo y protegido en tu Off Road

Viaja más cómodo y protegido

En caso de algún impacto, la New Chevrolet Spin Activ posee doble airbag y cinturones de seguridad con tres puntos en todos los asientos, y abdominal central en la segunda fila. Además, incorpora luces antiniebla delanteras, carrocería con zonas de deformación programada y columna de dirección colapsable. La seguridad de la New Chevrolet Spin Activ, también pensó en los niños, ya que su puerta trasera tiene una traba extra, para su mayor protección.