crossovers and suvs

SUV & CROSSOVERS

Espacio para todas tus aventuras

De los viajes programados a los paseos espontáneos, con SUVs & Crossovers Chevrolet tienes espacio de sobra para disfrutar de cualquier aventura. Elige tu próximo destino y cuenta con toda la sofisticación, el rendimiento, la seguridad y la tecnología de los SUVs & Crossovers Chevrolet.

    

Verdaderamente moderno

No hay mejores palabras para describir el Chevrolet Onix Activ; un crossover que te da las prestaciones y los beneficios de una camioneta: versatilidad, seguridad y una buena altura en relación con el piso, además de todo el confort de un automóvil a un buen precio.

Realmente grande y única

Chevrolet Spin Activ es una minivan de gran versatilidad. Déjate sorprender por su comodidad, diseño renovado y tecnología que harán de tu viaje una experiencia incomparable.

La ciudad es tuya

Chevrolet Tracker es una camioneta moderna pensada para el ambiente urbano, equipada con toda la tecnología que necesitas y su potencia de 138 HP. Además, ofrece una conectividad total con Chevrolet MyLink nueva generación.

Inspiración para disfrutar cada momento

Un segundo que pasas en este sitio web es uno de tu vida. Por eso, quienes lo entienden disfrutan cada momento como si fuera el último y, seguramente, buscan un SUV capacitado para brindarles los mejores recuerdos a ellos y a sus familias.

Grandes espacios, grandes experiencias

El espacio es el sello distintivo del interior de Chevrolet Traverse; sus asientos cómodos y flexibles son para ocho pasajeros, además de su gran capacidad de carga, la cual es mayor que cualquier otro auto de su segmento.

Potencia con estilo

Su diseño impresiona a primera vista. Chevrolet Tahoe es un SUV de gran tamaño, capaz de llevarte a todos lados. Este modelo incorpora innovaciones tecnológicas de última generación que brindan una experiencia única en conducción.

Elegancia que impone respeto

Es mucho más de lo que siempre habías esperado de un SUV de gran tamaño. Chevrolet Suburban se ha rediseñado por dentro y por fuera teniendo en mente las necesidades de todos los pasajeros.

|