N300 Move | Furgoneta | Chevrolet

Para el trabajo y para la familia

Ya puedes solucionar los problemas de tu negocio y también divertirte con tu familia con la N300 Move. Cuenta con un excelente espacio interno, capacidad de hasta ocho pasajeros, excelente acabamiento y su motor 1.2 L de 81 HP brinda potencia a la medida y con mucha economía. Si haces cuentas verás que esta van es una solución que se multiplica por dos porque atiende tus necesidades familiares y de trabajo.

DESDE: $ 11,490/ S/. 39,066*

MOTOR

1.2 L

MOTOR

1.2 L

DESEMPEÑO

81 HP DE POTENCIA

DESEMPEÑO

81 HP DE POTENCIA

SEGURIDAD

UN AIRBAG

SEGURIDAD

UN AIRBAG

DESEMPEÑO

108 NM A 4.000 RPM

DESEMPEÑO

108 NM A 4.000 RPM

Estilo versátil

El moderno diseño de Chevrolet puede verse en el frente de la línea van N300 Move: una grilla central deja lucir el emblema dorado mientras que, a su lado, dos grandes faros le dan expresividad a la mirada de este vehículo que incluye parachoques delantero y espejos retrovisores. Con 3.995 mm de largo, 1.620 mm de ancho, 1.915 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.700 mm, la línea asegura una capacidad de carga de 500 kg.

Comodidad para todos

Sin importar si es para uso comercial o particular, la comodidad es esencial. Por eso, la van N300 Move ofrece innumerables opciones para tu confort: el volante posee tres rayos y los asientos delanteros son reclinables y deslizables, con apoyacabezas. La versión full cuenta con aire acondicionado.

Porque la diversión también es esencial

Cuando se lleva hasta a ocho pasajeros en un carro, la diversión es algo muy importante. Por eso, la van N300 Move siempre mantiene el ambiente ligero y viene equipada con radio AM/FM, CD y mp3, dos parlantes y antena para garantizar momentos de diversión durante el día.

Poder siempre a tu disposición

La van N300 Move de Chevrolet sobresale entre sus competidores por su potente motor de cuatro cilindros, 1.2 L de desplazamiento, 16V DOHC, con inyección MPIF. Este impulsor permite alcanzar sorprendentes 81 HP a 5.300 rpm, con óptimo consumo de gasolina.

Seguridad a bordo

El equipamiento de seguridad de la Chevrolet van N300 Move incluye cinturones de seguridad, seguro de niños en puertas traseras, tercera luz de freno y palanca de apertura del capó. Además, incluye kit de herramientas y neumático de repuesto. La versión más equipada incluye airbag de piloto frontal.

Download documents

Documentos Chevrolet N300 Move

¿Buscas más información? Descarga la ficha técnica de tu vehículo aquí:

¿TE GUSTÓ?

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

Consulta aquí términos y condiciones*

  • *Tipo de cambio referencial S/ 3.4 y puede variar según fluctuaciones de mercado. El precio mostrado puede variar según condiciones de mercado, año de fabricación, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. La información de la ficha técnica, colores, modelos, versiones, imágenes, precios, otras especificaciones y demás son referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en los Concesionarios Autorizados Chevrolet. Para más información y detalles acérquese a su Concesionario Chevrolet de su preferencia.

  • Extra Cost Color

  • (*) Imágenes referenciales.  Equipamiento varía según versión. Precio $9,990 ó S/ 32,967 corresponde al modelo N300 MOVE 1.2 MT PASAJEROS BASE MY 2020, (Incluye bono de descuento de $1,500 ó S/ 4,950). Stock limitado 5 unidades. Campaña no incluye accesorios de cortesía. Promoción válida desde el 01/02/2020 hasta 29/02/2020. Para más información visite su concesionario Chevrolet más cercano.

|