CHEVROLET “CAMPAÑA DE SEGURIDAD, - TRAVERSE 2016-2017, EL INFLADOR DEL AIRBAG DELANTERO DEL CONDUCTOR PUEDE ROMPERSE.”
General Motors. buscando la plena satisfacción de sus clientes, y reafirmando su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos, informa el llamado a revisión para los modelos Chevrolet TRAVERSE año modelo 2016-2017. Dado que existe la posibilidad que el inflador del airbag del conductor presente un defecto de fabricación que podría resultar en la ruptura de éste durante el despliegue. Una ruptura de un inflador durante un evento de despliegue puede hacer que fragmentos de metal pasen a través de la bolsa de aire hacia el interior del vehículo, lo que puede resultar en lesiones o fatalidades.
Conforme a lo señalado, la intención y objetivo de General Motors es realizar un llamado a los propietarios de los vehículos involucrados en la campaña de seguridad, para que se acerquen a un concesionario Chevrolet con el fin de ejecutar en su vehículo el procedimiento técnico que corrige la condición antes descrita. El total de unidades respecto a los cuales se hace el llamado es de 131 vehículos. Informamos que cada vehículo deberá pasar por un procedimiento de seguridad que consiste en el reemplazo el airbag lado pasajero, acción que tomará aproximadamente 1 hora y, que será ejecutada sin ningún costo para el cliente.
Esta campaña inició el 5 de MARZO de 2024 y estará abierta de manera indefinida o, hasta que proceda el cierre de esta. Para canalizar cualquier duda respecto a esta información, le agradecemos comunicarse con nuestro Call Center 0800-51101 o al correo atencion.chevrolet@gm.com.