Colisión | Chevrolet

Tener tu Chevrolet al día, no es una decisión a la ligera

Servicio posventa Chevrolet colisión

En el camino cualquier cosa puede pasar, por eso en Chevrolet contamos con el respaldo de importantes compañías para que tú y tu Chevrolet estén siempre protegidos.

¿Qué hacer en caso de una colisión?

Cuando tengas un accidente es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

1. Contáctate con la compañía de seguros donde tienes afiliado tu vehículo.

2. Ellos analizarán la cobertura del siniestro y el amparo de la póliza.

3. Debes trasladar el vehículo solo a un concesionario de la red autorizada Chevrolet.

4. La aseguradora te entregará de forma escrita la solicitud de los documentos, para formalizar la reclamación.

5. Cuando tu vehículo esté en el taller autorizado, valoraremos los daños y solicitaremos los repuestos que sean necesarios, además entregaremos la cotización de los repuestos y la mano de obra que debe cancelar tu aseguradora.

6. Una vez esté autorizada la reparación, iniciaremos el proceso.

7. Para tu seguridad, antes de entregarte tu vehículo le haremos una inspección final de calidad a la reparación.

8. Nos contactaremos contigo y tu aseguradora para proceder con el pago y así entregarte tu Chevrolet.

Estar a tu lado es darte centros especializados

Con Chevrolet, haces parte de una gran red de concesionarios para reparar tu vehículo, porque además de usar repuestos 100% genuinos encuentras un servicio incomparable.

Nuestra exigencia es la clave de tu satisfacción, por eso tenemos especialistas que garantizan que las reparaciones se realicen bajo los estándares técnicos más altos.

Darte mejores beneficios es estar a tu lado.

Tener más concesionarios es estar a tu lado

Contamos una amplia red de concesionarios.

*Yo, autorizo en forma expresa a la red de Concesionarios Autorizados de GENERAL MOTORS PERÚ S.A y a GENERAL MOTOR PERÚ S.A, su matriz, filiales subsidiarias, controladas, y vinculadas, (incluida GM Financial Perú S.A – Compañía de Financiamiento RUC N°20600142985) para que almacenen (en servidores dentro y fuera del país), empleen, utilicen y verifiquen mis datos personales suministrados voluntariamente. Esta autorización comprende el uso de datos personales para fines estadísticos, comerciales, informativos, seguimiento al producto, mercadeo, notificación, emplear centros de llamada/call centers, sistemas de llamado telefónico, envío de mensajes de texto a celular o de mensajes electrónicos masivos para promover productos y servicios, así como prestar el servicio de telemercadeo; además, contacto al cliente para campaña de seguridad, satisfacción, mercadeo relacionado y/o similares, así como el ofrecimiento de planes financieros para la adquisición de productos de GM, respetando la privacidad y confidencialidad establecida por las leyes Peruanas, con especial atención en Ley 29733.

 

Ley de protección de Datos Personales y su reglamento aprobado mediante el Decreto Supremo 003-2013-JUS y demás normas que las modifiquen. Certifico que la información suministrada es clara, suficiente y veraz.

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