CAMPAÑA CINTURÓN DE SEGURIDAD

Estimado/a cliente:
 

General Motors de Perú reitera su compromiso de brindar seguridad y confianza a sus clientes invitando a los propietarios de vehículos Traverse (modelos 2009 a 2014) a que acudan a partir del 27 de agosto de 2014 al concesionario Chevrolet de su preferencia con el fin de efectuar una campaña preventiva que consiste en reacondicionar los anclajes de los cinturones de seguridad delanteros. Esta campaña se realizará sin costo para nuestros clientes.
 

General Motors ha detectado un potencial defecto que se relaciona con la seguridad en algunas camionetas Chevrolet Traverse MY 2009-2014. Algunos de estos vehículos podrían presentar una condición de desgaste prematuro en el cable de acero flexible, solidario a los asientos delanteros, que conecta el cinturón de seguridad al asiento.
 

La revisión de tu vehículo se puede realizar en los talleres de concesionarios de la red Chevrolet de todo el país a partir del 8 de septiembre de 2014. General Motors Perú reafirma su compromiso de garantizar la calidad de cada uno de los componentes de sus vehículos.
 

Lamentamos cualquier inconveniente que este llamado a revisión pudiera originarte y nos satisface poder atenderte y servirte como lo mereces.
 

Te invitamos a concertar una cita de inmediato con tu concesionario Chevrolet.

|