AVISO CAMPAÑA PREVENTIVA CHEVROLET CRUZE ORLANDO

Estimado/a cliente:

Para mantener el compromiso de General Motors Perú con la calidad de sus productos y la seguridad de nuestros clientes, informamos lo siguiente:

En el contexto de la realización de pruebas de seguridad aplicadas a los automóviles modelos Chevrolet Cruze y Orlando, años modelo 2010-2011, General Motors ha detectado que algunos de estos vehículos, bajo ciertas circunstancias podrían presentar una distancia de frenado mayor debido a una potencial degradación en la eficiencia de frenado cuando exista una fuga de líquido de freno por las cañerías delanteras. Sin embargo, el conductor se puede dar cuenta con una mancha de líquido en el piso y/o una luz testigo en el tablero de instrumentos con la ignición encendida. Conforme a lo señalado, y sin perjuicio de que a la fecha se hayan reportado reclamos asociados a este desperfecto, la intención de General Motors es realizar un llamado a los propietarios de los automóviles Cruze y Orlando afectos a la campaña con el fin de que se acerquen y efectúen el reemplazo de la pieza descrita.

Esta revisión se llevará a cabo sin cargo. Por eso, te agradecemos agendar una visita en tu concesionario vendedor o en el concesionario Chevrolet que mejor se acomode a tus necesidades para ejecutar esta revisión, tan pronto te sea posible.

Para canalizar cualquier duda respecto a esta información, favor comunícate al correo .

Agradecemos tu atención a la presente, pedimos disculpas por los inconvenientes y reiteramos nuestro compromiso con la calidad de nuestros vehículos al velar por la seguridad y la satisfacción de nuestros clientes.

|