CHEVROLET “CAMPAÑA DE SEGURIDAD. REPARACIÓN DE ANCLAJES
ISOFIX – JOY PLUS

El pilar más importante de GENERAL MOTORS es la seguridad y confianza de nuestros clientes, es por esto que, buscando la plena satisfacción y reafirmando su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos, informa el llamado a los propietarios de los vehículos, Chevrolet JOY PLUS año modelo 2021-2022. Dado que se detectó una no conformidad respecto a la normatividad extranjera (en Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay) en el proceso de soldadura de los ganchos del sistema ISOFIX. Así, en el caso de un accidente severo, y siempre que la silla para niños esté fijada al sistema ISOFIX, puede producirse un desprendimiento parcial del sistema, con posibilidad de daños materiales, lesiones físicas graves o incluso fatales a los ocupantes del vehículo.
 

Conforme a lo señalado, la intención y objetivo de GM es realizar un llamado a los propietarios de los vehículos involucrados, con el fin de que se acerquen a un concesionario Chevrolet para que se realice el procedimiento que corrige la condición.
 

El total de unidades respecto a los cuales se hace el llamado es de 961 vehículos, e informamos que cada vehículo deberá pasar por un procedimiento con una duración de 1 hora y 30 minutos aproximadamente, de igual manera se informa que este procedimiento no tiene costo alguno para el cliente.
 

General Motors solicita a los propietarios de los modelos afectados que se pongan en contacto con su concesionario Chevrolet más cercano para agendar una visita.

Esta campaña iniciará el 13 de diciembre de 2021 y estará abierta de manera indefinida o, hasta que proceda el cierre de esta. Para resolver cualquier inquietud puede comunicarse con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet® Call center 0800 51101 y/o al correo a

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