CAMPAÑA PREVENTIVA PARA CHEVROLET S10


Estimado/a cliente:
 
Además de saludarlo, reafirmamos que mantenemos el compromiso de General Motors Perú (o General Motors) con la calidad de sus productos y la seguridad de nuestros clientes. Por eso, te informamos que:
 
En el contexto de la realización de pruebas de seguridad aplicadas a los automóviles Chevrolet S10, modelos fabricados en el año 2015, General Motors ha detectado que en algunos de estos vehículos podría presentar una disconformidad en el ajuste del perno de sujeción del sistema retractor del cinturón de seguridad del conductor y del pasajero delantero.
 
Conforme a lo señalado, y sin que a la fecha se han reportado reclamos asociados a este desperfecto en el país, la intención de General Motors es realizar un llamado a los propietarios de los vehículos involucrados en la campaña con el fin de que se acerquen a un concesionario autorizado para que se efectúe la revisión y el posible reajuste del perno de sujeción del retractor del cinturón de seguridad delanteros, de acuerdo con los parámetros de fábrica. Cabe precisar que esta revisión se llevará a cabo sin ningún cargo para ti. Por eso, te solicitamos agendar una visita en su concesionario vendedor o el concesionario Chevrolet que más se acomode a tus necesidades para ejecutar esta revisión, tan pronto sea posible. Para canalizar cualquier duda respecto a esta información, favor escribir al correo .
 
Agradecemos tu atención a la presente y, de igual forma, te pedimos las disculpas por los inconvenientes que se pudieran generar. Asimismo, te reiteramos nuestro compromiso con la calidad y la seguridad de nuestros vehículos al velar por la satisfacción de nuestros clientes.
 
Cordialmente,
 
Departamento de Post Venta
 
General Motors Perú S. A.

 

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