AVISO CAMPAÑA PREVENTIVA CHEVROLET SAIL

Estimado cliente:

 

Para mantener el compromiso de General Motors Perú S. A. con la calidad de los vehículos que comercializamos y al velar por la satisfacción y la seguridad de nuestros clientes, informamos lo siguiente:

 

General Motors ha detectado que tu vehículo modelo Chevrolet Sail, de año modelo 2011 y 2012, podría presentar un agrietamiento en la bomba de combustible, lo cual ocasionaría, eventualmente, una fuga en condiciones de exigencia extrema y de prolongado uso.

 

Conforme a lo señalado, y sin que a la fecha se han reportado en Perú accidentes o reclamos asociados a este desperfecto, por razones preventivas hemos decidido efectuar el reemplazo de dicha pieza de tu vehículo sin costo. Por eso, solicitamos con urgencia los repuestos necesarios para reparar todas las piezas posiblemente afectadas de tu vehículo. Te agradecemos que te acerques a tu concesionario vendedor o a cualquier concesionario autorizado Chevrolet para proceder con dicho cambio.

 

Asimismo, te informamos que todos los concesionarios autorizados de la red Chevrolet se encuentran informados de tu caso y el personal de servicio del concesionario está plenamente capacitado para realizar el cambio de dicha pieza de tu vehículo. Te damos las gracias por tu atención a la presente y te pedimos disculpas por los inconvenientes que se pudieran generar. Reiteramos nuestro compromiso con la calidad y la seguridad de nuestros vehículos velando por la satisfacción de nuestros clientes.

 

Atentamente,

 

 

Departamento de Post Venta

 

General Motors Perú S. A.  

|