AVISO CAMPAÑA PREVENTIVA CHEVROLET SPARK GT

Estimado/a cliente:


En General Motors Perú (GM), para mantener el compromiso con la calidad de sus productos y la seguridad de nuestros clientes, informamos lo siguiente:
En el contexto de la realización de pruebas de seguridad aplicadas al automóvil Chevrolet Spark GT, año 2013 y 2014, General Motors ha detectado que durante la operación normal de manejo el soporte de la transmisión podría presentar un posible agrietamiento debido a un exceso de porosidad provocada por un alza de temperatura en el proceso de fundición. Esto implicaría que la transmisión del vehículo se desnivele en relación con el motor, lo cual podría ocasionar una posible desconexión del eje motriz inhabilitando la transferencia de torque a las ruedas. Conforme a lo señalado, y sin que a la fecha se han reportado accidentes o reclamos asociados a este desperfecto en el ámbito mundial, la intención de General Motors es realizar un llamado a los propietarios del automóvil Spark GT incluidos en la campaña con el fin de que se acerquen y realicen el reemplazo de la pieza descrita. Esta revisión se efectuará sin ningún cargo para ti. Por eso, te agradeceremos agendar una visita en tu concesionario vendedor o en el concesionario Chevrolet que mejor se acomode a tus necesidades para ejecutar esta revisión tan pronto te sea posible.
Para canalizar cualquier duda respecto a esta información, te agradecemos comunicarte con el concesionario autorizado Chevrolet de tu preferencia.
Agradecemos tu atención a la presente, pedimos disculpas por los inconvenientes y reiteramos nuestro compromiso con la calidad de nuestros vehículos velando por la seguridad y satisfacción de nuestros clientes.
Sin otro particular, te saludamos atentamente.

 

|