AVISO CAMPAÑA PREVENTIVA CHEVROLET SPIN

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, informa que realizó el llamado a revisión para 917 unidades correspondientes al modelo Chevrolet Spin, comercializados en Perú entre noviembre 2016 a septiembre 2017, por un posible defecto en el parabrisas.

Según el informe, la compañía ha detectado que algunos de estos vehículos podrían experimentar un defecto provocado por entrada de agua al compartimento del motor, a través de la rejilla localizada debajo del parabrisas, lo que podría generar un riesgo para la seguridad de los ocupantes.

General Motors Perú aseguró que este llamado solo se considera una advertencia y se han tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados en sus modelos, a través del departamento de Post Venta y calidad, para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación a que haya lugar.

En caso de que el vehículo se encuentre dentro de las unidades involucradas, pedimos a nuestros clientes agendar una visita en el concesionario Chevrolet de su preferencia para ejecutar esta instalación, tan pronto les sea posible, la cual será gratuita.

Si tu vehículo forma parte de las unidades antes mencionadas, te recomendamos agendar una hora en tu concesionario Chevrolet más cercano para realizar la revisión correspondiente y aplicar la reparación según corresponda.

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos y celulares al 0800-51101, de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

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