CAMPAÑA PREVENTIVA PARA CHEVROLET TAHOE, SUBURBAN Y SILVERADO AÑO MODELO 2015 A 2018

Chevrolet buscando la plena satisfacción de sus clientes, y reafirmando su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos, informa que realizó el llamado a revisión para 175 unidades de Chevrolet Tahoe, Suburban y Silverado año modelo 2015 a 2018, debido a que podrían experimentar un problema en el cual la salida de la bomba de vacío mecánica, montada en el motor puede disminuir con el tiempo, generando una disminución de la asistencia de frenado.

Según el informe de la Compañía si esta situación se diera, podría generar que los clientes experimenten un mayor esfuerzo en el pedal de freno, pedal de freno duro y/o potencialmente una distancia mayor de frenado. Entonces una alerta del sistema de asistencia de frenado aparecerá en el panel de información al conductor de 2 a 5 minutos luego, de la caída del nivel de vacío.

Esta condición es más frecuente a bajas velocidades y cuando los frenos se aplican suavemente. Es importante recalcar que, en todo momento, los frenos permanecen funcionales, por lo que los vehículos son seguros de manejar.

General Motors, aseguró que este llamado considera sólo una advertencia y se han tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados en sus modelos, a través del departamento de Post Venta y Calidad, para realizar la revisión y aplicar la reparación correspondiente.

Si su vehículo forma parte de las unidades, le recomendamos agendar una cita en su Concesionario Chevrolet más cercano, para realizar la revisión correspondiente y aplicar la reparación adecuada.

 

Por último, podrá canalizar cualquier inquietud adicional con nuestro Centro de Atención al Cliente Chevrolet. Desde teléfonos fijos y celulares al 0800-51101.

|