AVISO CAMPAÑA PREVENTIVA CHEVROLET TRAVERSE

Para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar el compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, Chevrolet informa el llamado a revisión para el modelo Traverse comercializado entre el mes de abril del 2008 y el mes de marzo del 2012.

 

El motivo de esta decisión se basa en que General Motors ha detectado que algunos de estos vehículos equipados con la opción de compuerta trasera electrónica, y fabricados antes del 01 de marzo del 2012, podrían presentar una condición en la cual el brazo neumático que soporta la compuerta posterior puede desgastarse prematuramente y ocasionar algún perjuicio debido al contacto con la cabeza o el cuerpo de una persona.

 

Para los vehículos que formen parte de las unidades llamadas a revisión se recomienda agendar una hora en el concesionario Chevrolet más cercano. En caso de que tu vehículo estuviera afecto al problema, esté se reparará sin costo.

 

Cabe señalar que este llamado solo se considera una advertencia y que la compañía ha tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados.

 

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional llamando a tu concesionario más cercano o escribiéndonos a .

|