ELÉCTRICAMENTE ASISTIDA


DIRECCIÓN

DOBLE AIRBAG FRENOS ABS + EBD


SEGURIDAD

CAJA MECÁNICA DE 6 VELOCIDADES


DIRECCIÓN

CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD ESC

SEGURIDAD

DESDE: $ 13,990 / S/. 53,862*

La evolución de un líder para trabajo o familia

N400 Move es el perfecto balance entre trabajo y familia. Cuenta con un excelente espacio interno, capacidad para 8 personas, excelente acabado interior y un potente motor 1.5 para llevarte tan lejos como desees.

Chevrolet N400 Move

Hasta 5 años o 100,000 KM de garantía

El moderno diseño de la Chevrolet N400 Move puede verse en el frente de la línea: una grilla central deja lucir el emblema dorado mientras que, a su lado, dos grandes faros le dan expresividad a la mirada de este vehículo que incluye parachoques delantero y espejos retrovisores. Con una de las mejores dimensiones del mercado con 4,425 mm de largo, 1,850 mm de alto, 1,670 de ancho y una distancia entre ejes de 2,850. La línea asegura la comodidad y seguridad de sus 8 ocupantes.

Poder, rendimiento y espacio

Chevrolet N400 Move, de 8 pasajeros ofrece aún más y mejores opciones para la comodidad de todos con dirección eléctricamente asistida, asientos con apoyacabezas, amplio espacio interior y aire acondicionado (versión Full). Además, la ubicación del motor en el frente del vehículo mejora el espacio interior y ergonomía de todos.

Chevrolet N400 Move marca un antes y un después en características de seguridad. Cuenta con doble airbag frontal, frenos ABS+EBD, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), asistencia eléctrica para la dirección, apoyacabezas ajustables en altura, carrocería reforzada y cinturones de seguridad de 3 puntas para todos los pasajeros.

La Chevrolet N400 Move sobresale entre sus competidores por su potente motor de cuatro cilindros, 1.5 L de desplazamiento, 16V DOHC, con inyección MPFI. Este impulsor permite alcanzar una sorprendente potencia de 103 hp y 147 Nm de torque. Además, cuenta con una eficiente transmisión mecánica de 6 velocidades.

Cuando se llevan 8 personas en un carro, la diversión es algo muy importante. Por eso, la Chevrolet N400 Move siempre mantiene el ambiente ligero y viene equipada con radio AM / FM, CD, mp3, conectividad Bluetooth, dos parlantes y antena para garantizar momentos de diversión durante el día.

Conozca las opciones de financiamiento.

Servicios financieros de Chevrolet 

Conozca las opciones de financiamiento.

Es fácil y rápido averiguar todo lo que necesitas directamente con un vendedor a través de WhatsApp.

Chatear con un vendedor

Es fácil y rápido averiguar todo lo que necesitas directamente con un vendedor a través de WhatsApp.

¿TE GUSTÓ?

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

¹ Consulta aquí términos y condiciones

Documentos
Documentos

Documentos N400 MOVE