UNA INVERSIÓN INTELIGENTE

Ahora el desempeño y la vida útil de tu nuevo Chevrolet están mejor protegidos con los beneficios que te trae tu Plan de Mantenimiento Prepagado, con el cual accedes a los chequeos preventivos recomendados de fábrica. Disfruta de la tranquilidad de mantener tu Chevrolet al 100% y viaja con confianza en los nuevos caminos que descubrirás con él.

Ahorra

Congela los precios de tus mantenimientos a futuro, con mano de obra y repuestos incluidos. Logra las mejores condiciones en la reventa, pues tener un Chevrolet que siempre está como nuevo protege tu inversión.

Transferible

Si la cobertura se encuentra vigente al momento de la reventa, ésta es transferible al nuevo dueño, siempre y cuando se hayan cumplido todos los servicios de mantenimiento previos en la Red de Concesionarios Autorizados Chevrolet.

Servicio en el que puedes confiar

Al agendar tu cita para acceder a tus mantenimientos prepagados serás atendido por  nuestro equipo de técnicos certificados, que trabajan con repuestos genuinos para garantizarte el mejor resultado. Podrás acceder a estos servicios en cualquier Concesionario Autorizado Chevrolet a nivel nacional.

¿QUÉ CUBRE TU MANTENIMIENTO PREPAGADO CHEVROLET?*

Cambio filtro de aceite y aire

Cambios de FILTROS y ACEITE en tu mantenimiento prepagado Chevrolet 20000 kilometros

Cambio de filtro y aceite de motor.
Cambio de filtro de aire.

Cambio de bujías

Cambios de BUJIAS DE ENCENDIDO e inspeccion de BATERIA con tu mantenimiento prepagado Chevrolet 20000 kilometros

Cambio de bujías de encendido.
Inspección de batería.

Inspección niveles de fluidos

Inspeccion de FRENOS y FLUIDOS con tu mantenimiento prepagado Chevrolet 20000 kilometros

Inspección de niveles de fluidos (freno, dirección, refrigerante, limpiaparabrisas).
Inspección de frenos, mordazas y discos de freno.

Inspección de llantas

Inspeccion de estado de las LLANTAS con tu mantenimiento prepagado Chevrolet 20000 kilometros

Inspección de la presión y estado de las llantas.
Incluye rotación.

*Las actividades del Plan de Mantenimiento Prepagado incluyen la mano de obra. Las actividades se realizarán acorde a los intervalos especificados en el plan de mantenimiento preventivo recomendado por el fabricante. La matriz de mantenimiento preventivo recomendada por el fabricante es la guía que define cada una de las rutinas a realizarse. Consulte por la matriz de mantenimiento preventivo recomendada por el fabricante en su Concesionario o en www.chevrolet.com.pe

¿QUÉ NO CUBRE TU PLAN DE MANTENIMIENTO PREPAGADO CHEVROLET?

  • Reemplazo de repuestos o elementos de desgaste que cumplen su vida útil normal durante el uso del vehículo como, por ejemplo: disco, plato y rodamiento de embrague, pastillas, zapatas, discos y tambores de frenos, plumillas limpiaparabrisas, baterías, focos, fusibles, llantas, sistema de escape, ajustes de inyectores y otros que no se encuentren especificados dentro de la Matriz de Mantenimiento Chevrolet.

  • Reemplazo de repuestos correctivos por daños como, por ejemplo: amortiguadores, ballestas, motor, caja, dirección y otros que no se encuentren especificados dentro de la Matriz de Mantenimiento Chevrolet.

  • Reemplazo de repuestos por daños en el sistema eléctrico o electrónico.

  • Reemplazo de repuestos o accesorios por modificaciones, robo, choque, siniestro en general o daños de pintura exterior por contaminación con agentes externos o medio ambiente.

  • Reemplazo por daños en el sistema de inyección y partes mecánicas por uso de repuestos no genuinos, combustible, líquidos, aditivos o lubricantes de mala calidad o distintos a los recomendados por el fabricante.

  • Ninguna otra sustitución, reemplazo y/o reparación que no forme parte de lo señalado en la Matriz de Mantenimiento Chevrolet.

¿CÓMO USAR TU PLAN DE MANTENIMIENTO PREPAGADO?

Las actividades del Plan de Mantenimiento Prepagado se realizarán acorde a los intervalos especificados en la matriz de mantenimiento preventivo recomendado por el fabricante.

Asimismo, el plan aplica única y exclusivamente al vehículo para el que se adquirió el paquete de Mantenimiento Prepagado, es decir, a su número de identificación vehicular o chasis (VIN). En caso de pérdida de la tarjeta, comuníqueselo al concesionario, ellos podrán verificar la validez a través del sistema de garantías de Chevrolet.

Debido a que el uso del vehículo es distinto para cada cliente, la asistencia al Concesionario Chevrolet para el mantenimiento será flexible y permitirá un rango hasta de 500 kilómetros adicionales recorridos.

Por ejemplo, en el mantenimiento de 5,000 kilómetros el cliente podrá realizarlo con hasta 5,500 kilómetros recorridos.

Si el recorrido es mayor, tendrá que aplicar la siguiente rutina de mantenimiento adquirida. Los cupones que no son utilizados no son reembolsables. El mantenimiento preventivo inicial podrá ser realizado hasta un máximo de 1 año después de la fecha de entrega del vehículo.

*La validez máxima de esta cuponera es hasta 20,000 km o 2 años, lo primero que suceda.

CONSIDERACIONES

Debido a que los cupones se encuentran pagados previamente, el cliente no pagará nada por el servicio que está cubierto en las rutinas de mantenimiento preventivas adquiridas.
 

En caso de que el concesionario sugiera el reemplazo de partes y/o realización de operaciones adicionales que se encuentran fuera del servicio adquirido, el costo será adicional para el cliente.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PLAN DE MANTENIMIENTO PREPAGADO

|