En Chevrolet queremos ofrecerte una experiencia a bordo más conectada a través de tecnologías que te permitan disfrutar de mayor confort mientras conduces, conectarte con tu vehículo, y tener más opciones de entretenimiento. 

MyChevrolet APP

Encender el aire acondicionado a distancia, encender el motor a distancia*, abrir y cerrar las puertas, e incluso conocer si cuentas con la gasolina necesaria para llegar a tu destino, ahora son una realidad gracias a MyChevrolet App.

Esta aplicación móvil te permite enviar comandos remotos a tu vehículo equipado con la tecnología de OnStar desde tu smartphone o Iwatch, para ejecutar comandos como: Encendido o apagado del motor de tu vehículo*, abrir y cerrar los seguros de las puertas, encender y apagar de luces y bocinas, y más.

Con MyChevrolet® App, no importa la distancia, siempre estarás conectado a tu auto.

Exclusivo para vehículos equipados con OnStar® y con una suscripción activa.
*Solo vehículos de transmisión automática.

*La aplicación myChevrolet es compatible y está disponible para teléfonos con sistemas operativos iOS y Android a partir de las siguientes versiones: - Android 5.0 o superior - iOS 11.3 o superior - watchOS o superior.

Wi-Fi Hotspot

Nuestros clientes de vehículos Chevrolet equipados con Wi-Fi Hotspot Nativo tendrán acceso a Internet a bordo del vehículo, donde podrán disfrutar la mejor experiencia en conectividad, con una señal de internet más potente y con mayor alcance que lo que hoy tenemos en nuestros teléfonos móviles. Recarga de internet presionando el botón azul de su vehículo, o llamando directamente al contact center. Monitoreo del consumo de internet a través de MyChevrolet App.

Descubre todo lo que puedes hacer desde MyChevrolet App

COMANDOS REMOTOS

DIAGNÓSTICO DEL VEHÍCULO

LOCALIZA TU VEHÍCULO

CONDUCTOR INTELIGENTE CHEVROLET

INFORMACIÓN WI-FI HOTSPOT Y CONSUMO DE DATOS

INFORMACIÓN WI-FI HOTSPOT Y CONSUMO DE DATOS

MANUAL DE PROPIETARIO DEL VEHÍCULO

LOCALIZAR CONCESIONARIO MÁS CERCANO

PROGRAMAR MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO

LÍNEA DE SOPORTE Y ASISTENCIA

Descarga  MyChevrolet App

En caso de contar con un servicio OnStar®, ingresa como nombre de usuario el correo con el que te diste de alta al activar el servicio; si ya cuentas con la App, asegúrate de actualizarla a la última versión.

*Disponible para dispositivos Android™ y iPhone

Para más información legal.

|