Tener más concesionarios es estar a tu lado

Contamos con una gran red de concesionarios dispuestos a darte lo mejor, solicita tu cita:

Consulte aquí los términos y condiciones de la campaña “Colisión deducible cero”

¿Qué hacer en caso de tener una colisión?

En cada paso estamos a tu lado

1. Contáctate con la compañía de seguros donde tienes afiliado tu vehículo.

2. Ellos analizarán la cobertura del siniestro y el amparo de la póliza.

3. Debes trasladar el vehículo solo a un concesionario de la red autorizada Chevrolet.

4. La aseguradora te entregará de forma escrita la solicitud de los documentos, para formalizar la reclamación.

5. Cuando tu vehículo esté en el taller autorizado, valoraremos los daños y solicitaremos los repuestos que sean necesarios, además entregaremos la cotización de los repuestos y la mano de obra que debe cancelar tu aseguradora.

6. Una vez esté autorizada la reparación, iniciaremos el proceso.

7. Para tu seguridad, antes de entregarte tu vehículo le haremos una inspección final de calidad.

8. Nos contactaremos contigo y tu aseguradora para proceder con el pago y así entregarte tu Chevrolet.